Escribir echa a volar nuestro sentir, lo libra...

"..de las cadenas negras de ideas y palabras que trazan una linea en el agua dividiendo lo indivisible: VOS Y YO.."
Maru

jueves, 30 de agosto de 2007

Tu amor me completa....

Siempre que el pichón vuele hacia el castillito va a tener abiertas las puertas…porque la princesa que allí vive tiene necesidad de convertirse en reina para dejar su puesto a una sucesora y convertir así al pichón en Rey.

Inútilmente trato de razonar acerca del motivo que me impulsa a escribir estas humildes líneas...y creo que me equivoco al hacerlo, en realidad no se trata de una razón sino de un sentimiento que me lleva a hacerlo.
Mi vida no te imaginas cuanto te amo... mi días a tu lado son un dulce sueño. La verdad es que no se si fue la gracia que me causo la forma en que movías nervioso la bolsa que llevabas entre tus manos el primer día que me viste, tu mirada expectante por lo que sucedería, tu temor a no saber como actuar frente mi, tu errante pensamiento acerca de que iba a compararte con algún otro que haya estado conmigo, tu ingenuidad, tu dulzura, tu sencillez…pero has llegado a cultivar mi corazón de una forma que no me siento completa sin tu amor.

TE AMO DE UNA MANERA TAN IMPRESIONANTE QUE SOLO VOS PODES SENTIR PORQUE COMPARTIS CONMIGO ESTA MAGICA HISTORIA.

Maru

1 comentario:

Ariel Liguori dijo...

ME ENCANTO MI AMOR, Y SIII TE AMO Y YO TAMPOCO SE MUY BIEN COMO NI PORQUE , ERPO ESTOY SEGURO QUE ES LO MEJOR Q ME PASO EN LA VIDA!!! TE AMO CON TODO MI SER BB! BESOS DE TU PICHON