Escribir echa a volar nuestro sentir, lo libra...

"..de las cadenas negras de ideas y palabras que trazan una linea en el agua dividiendo lo indivisible: VOS Y YO.."
Maru

sábado, 25 de agosto de 2007

Hay cosas que el tiempo se lleva en medio de una cruel tempestad

Sin embargo hay otras que a pesar del correr del tiempo quedan terriblemente ancladas.

Habitas en mí


A veces me canso de existir, mi corazón se halla despoblado,

Una tristeza aguda inunda mi alma porque no estas tu a mi lado

De pronto, me oigo a él decirle, “Estamos solos, ya no regresará”

Cuán doloroso es saber que ya no volverás

y tu luz nuestra vida no podrá iluminar

Amarrada a una ilusión mi alma por las noches fugaz corre

Y encuentra mil y una lunas buscándote a ti

Pero no encuentra el balbuceo de un niño

Ni el único llanto enérgico que con su calor culmina con un sonreír

Es que tu amor desfila tan dentro de mi corazón

Que aunque no estés a mi lado puedo sentir tu calor

Puedo ver tus facciones reflejadas en los ojos de él

Y tu rostro parece ser tan dulce como la mismísima miel.

Y aunque no quede otra salida que en vida continuar

Yo se que tus besos nuestras almas podrá siempre acariciar

Es que habitas en él porque impregnas en cada parte de su ser

Y habitas en mí porque solo yo sé quererte como una madre lo puede hacer

Hasta el recinto más recóndito, desde lo más profundo de su ser,

Con un amor incondicional y de una forma descomunal.

Maru

No hay comentarios: