Escribir echa a volar nuestro sentir, lo libra...

"..de las cadenas negras de ideas y palabras que trazan una linea en el agua dividiendo lo indivisible: VOS Y YO.."
Maru

lunes, 27 de agosto de 2007

Como anda mi errante vagabundo???


Hola precioso!!! la verdad es que te extraño mucho...quisiera estar con vos y abrazarte re contra fuerte pero sin embargo estoy aca, lejos tuyo, pensando en mi pichon.
Sabes que te amo tanto.. tanto.. pero tanto que al oirme decir "tanto" en fin siento que es poco, poco para lo que siento.
Me haces sentir en ese "EDEN" (Caracteristico tuyo), como te dije cuando me estabas haciendo el trabajito fino de enamorarme...“con vos me estoy metiendo de a poquito, aunque no lo desee. No puedo, me violas el corazón”.
Y agradezco siempre el aguante que me tuviste desde un principio y el apoyo que me brindaste a pesar de decirte que no me iba a enamorar...y en fin aca estoy...no se si porque me amaste tanto y esa forma de amarme y tratarme fue la que me cautivo junto a tu ser entero, a tu dulce esencia o no se por que.. pero con el tiempo mi corazon cambio de parecer....y ahora te AMO CON LOCURA BEBE!!...PERO ACORDATE LO QUE SIEMPRE TE DIGO...CON ESTA LOCURA NO BUSCO DAÑARTE BUSCO TAN SOLO HACERTE FELIZ.
BESITOS AL ALMA!!
MARU

1 comentario:

Ariel Liguori dijo...

eh!! vos...qu ete paso metiste la cabeza dentro del horno?? no hay duda que sos del rojo jeje